Ella tenía nombre de estrella. Poco sabía del universo y sus maravillas pero ella tenía nombre de estrella y sabía que me estaba metiendo en un campo magnético, fascinante, sin gravedad, peligroso, pero desde pequeño soñaba con ser astronauta así que decidí sumergirme en ese nuevo mundo que me esperaba.
Admito que me interesaba la astronomía pero comprenderás, la física nunca fue lo mío así que no le daba mucha vuelta al asunto en profundidad. Verás, amaba los misterios que comprendía esta ciencia pero tantos números, lógica, leyes, el comportamiento de la energía, el tiempo, el espacio y su interacción en el mundo no era lo mío pues sabrás que nunca fui un chico sistemático ni de orden, más bien he sido de abstracción y desorden.
Pero tenía en frente mío una estrella así que decidí escucharla, admirarla y comprenderla sin conocer ninguna mierda de las teorías que implicaba el adentrarse en ella y solo bastó unos minutos para verme envuelto absolutamente en ese universo y tener mi mirada fija en esa estrella.
Solían confundirnos y decir que parecíamos una pareja, y podía ser verdad pero las etiquetas nunca fueron lo nuestro y tampoco nos queríamos de ese modo (mentira). Pero llegaba la calma de la noche y entre discursos medio idos, vino de media noche y una constelación predominante nos confundía y terminábamos llenos de besos y caricias, haciendo el amor (o destruyéndolo) sin medida.
Debió ser muy tarde cuando me di cuenta que debí conocer de física, de química y de amor, porque cuando aterricé te habías ido muy lejos mientras yo seguía atascado en figuras geométricas, simetría y organización que me enseñaban de manera crucial lo que nunca quise aprender cuando tuve la oportunidad.
Mujer con nombre de estrella, por fin sé en qué consiste la acción y reacción, y perdón por no haber reaccionado contigo cuando estabas a mi lado.
Mujer con nombre de estrella, por fin sé en qué consiste la acción y reacción, y perdón por no haber reaccionado contigo cuando estabas a mi lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario