jueves, 23 de abril de 2015

Gracias.

Quería dejar esta carta que dejé en mi anuario del colegio, pues fue de las etapas más hermosas de mi vida.

"El cambio siempre es difícil y más cuando llega la hora de finalizar con una de las etapas más especiales y quizá la más importante en nuestra vida, pues ha sido aquí donde hemos podido formarnos como personas íntegras con los conocimientos y las bases necesarias para  finalmente poder emprender nuestro propio camino. Despedirse nunca es fácil, pero estoy segura que esto no será un ‘adiós’ sino un ‘hasta luego’ pues las personas que me han acompañado durante todo este tiempo son quizá las más increíbles y, estoy segura de que nos volveremos a ver en el recorrido que a partir de ahora trazaremos juntos.

Sin más rodeos, quiero agradecer en primera instancia a Dios por bendecirme con la excelente educación que he podido recibir y por rodearme de tan maravillosas personas que lograron convertirme en lo que ahora soy. También, agradezco a mi familia por siempre apoyarme, ayudarme, darme todo el amor que me ha acompañado todo el tiempo, ser mi modelo a seguir, pues lo que soy, lo que he logrado y lo que estaré por lograr ha sido todo gracias a ustedes; agradezco a mis profesores por inculcarme de los conocimientos integrales e intelectuales, por su dedicación, por regañarme cuando estaba cometiendo un error, por motivarme y hacerme entender que el estudio es privilegios de pocos y alegría de muchos. Finalmente, quiero agradecer a mis compañeros, a mis amigos que han estado conmigo desde que apenas entraba a esta etapa escolar y los nervios invadían mi cuerpo, a los que conocí durante todo este transcurso y a los que se fueron pero que siguen siendo especiales para mí, les quiero agradecer todo pues fue por ustedes que aunque sufría con las matemáticas o con los ejercicios de física me ayudaban e inspiraban para superar cada obstáculo en mi camino, solo ustedes me hacían reír en todo momento y me motivaban a querer quedarme hasta el final, porque supieron conocerme y aceptarme tal cual soy, es por eso que les doy mis más sinceros agradecimientos pues son lo mejor. Todos ustedes formaron este maravilloso colegio al cual agradezco por brindarme la oportunidad de tener mis más hermosos momentos.


Nos volveremos a ver y sé que grandes cosas vendrán para todos, pues sabemos luchar por nuestros sueños como lo hemos hecho todo este tiempo y alcanzaremos la meta que todos nos hemos propuesto. Los quiero y nunca los olvidaré."


No hay comentarios:

Publicar un comentario