¿Qué hacer para que no me doliera su ausencia? ¿qué hacer para no olvidarle? No quiero que su rostro se borre de mis recuerdos, ni su cálido olor, ni mucho menos el tono dulce de su voz. Quiero mantener su imagen viva por siempre aunque duela.
Es extraño, siempre quise encontrar a alguien que llenara mis expectativas y que fuera ese chico ideal que tanto anhelé, y lo encontré en el momento más inesperado..Sí, me cogió desprevenida y al principio pensé que solo sería una persona más en mi vida, sin embargo no fue así y agradezco tanto que no haya sido así porque él me encontró, estaba perdida y él me encontró, me devolvió mi alma, mi ser, mi verdadero yo.
No solo se convirtió en parte importante de mi vida, por no decir que se convirtió en mi vida pues me niego a entregarle a mi vida a la ausencia, sino que también hizo que no me diera miedo a ser quien soy, me enseñó a ser segura de sí misma pues no hay nada mejor que ser uno mismo.
Mañana no estarás a mi lado, ni pasado mañana, ni ningún otro día de mi vida o al menos no quiero hacerme la ilusión de que volverás a estar conmigo sabiendo que podría caer en una gran decepción. Los día que pasé contigo, casi un año, fueron los mejores que pude tener ya que eras tan parecido a mi que siempre me entendías y eso me gustaba. Pienso que tu llegada a mi vida fue tan importante, fue la pieza clave que necesitaba para crecer y de verdad te agradezco mucho eso aunque tal vez para ti yo solo haya sido alguien más con quien hablar, pues teníamos mucho de qué hablar al tener gustos y pensamientos tan similares.
Déjame decirte que me enamoré de forma tan inesperada pero tan profundamente siendo esto el problema de todo al tener que cargar con la pesadez de mi corazón al llevar tanto amor hacia una sombra y a la vez tanto dolor. Esperaría que así como nuestros caminos se juntaron con un propósito, espero en un futuro se vuelvan a encontrar.
Y sé que estas palabras no las leerás y que nos encontraremos en mis sueños, sí, solo en los míos en los cuales podré abrazarte y sentir tu suave piel, observar tus cálidos ojos miel, escuchar el dulce sonido de tu voz que se ha convertido en mi melodía favorita y no querré despertar tan solo para sentir tu presencia. Sí, no querré despertar..
Te deseo lo mejor en tu vida así como también deseo que la mía mejore sin ti en mi vida pero no te diré 'adiós' porque será un 'nos vemos en mis sueños'.
¡¡Cómo deseo que estuvieras aquí!!
Somos simplemente dos almas perdidas, nadando en una misma pecera, años, tras año.
Corriendo por el mismo suelo viejo
¿Qué hemos encontrado?
Los mismo miedos de siempre
Deseo que estuvieras aquí
Somos simplemente dos almas perdidas, nadando en una misma pecera, años, tras año.
Corriendo por el mismo suelo viejo
¿Qué hemos encontrado?
Los mismo miedos de siempre
Deseo que estuvieras aquí
Y te dejo este fragmento de Wish you were here de Pink Floyd, porque escribí esto escuchando esa canción además porque sé cuánto te gusta esta banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario