Comencé a cambiar con el paso del tiempo, mi personalidad cada vez se iba fortaleciendo más y más, al fin me estaba encontrando. Y así empezó el proceso de cambio en mi personalidad, el cual generó que tuviera diferentes gustos, diferentes sentimientos, diferentes pensamientos, cosa que se me hacía raro en mí pues jamás pensé tener sentimientos sobre una mujer.. Así es, sentir algo más por una persona de mi mismo sexo nunca me había ocurrido y más cuando en ocasiones me oponía a las relaciones lésbicas.
Fue extraño pero desde que la conocí nos dimos cuenta de las similaridades entre ambas, siempre tuvimos una fuerte conexión y el saber la preferencia de ella hacia las mujeres, de cierto modo hizo que dejara salir esos sentimientos oprimidos que tenía por ella. Lo sé, aún así mi preferencia por los hombres continúa pero a veces me pregunto si alguna vez llegaré a encontrar un hombre que me haga sentir viva tal cual lo hace ella.
Quizá solo se trate de una etapa que necesito quemar en mi vida pero de alguna forma me agrada este sentimientos pues me ha hecho ver algunas cosas de un modo diferente, sentirme más segura de mi misma al apreciar la hermosura de la mujer, toda la belleza que posee y que antes no la veía de esa forma.
Sea como sea, me gustaría intentar estar con ella pues siento que vale la pena aunque al final no resulte siendo homosexual, pero nunca sabré si fue un error hacerlo o no, si no lo intento.
Tu boca.