viernes, 9 de noviembre de 2012

"La vie en rose.."


La vie en rose... Todos soñamos con una vida maravillosa, algunas personas disfrutan la vida al máximo otras solo anhelan y sueñan con vivir al máximo.

Yo siempre he querido que cada minuto de mi vida sea algo inolvidable, pero siempre termino haciendo mi rutina del día y no realizo todo lo que me gustaría disfrutar. Tal vez yo estoy muy pequeña como para poder hacer todo lo que quiero, o tal vez me estoy apresurando mucho en vivir. Bueno, siempre he creído que la vida es muy corta como para no disfrutarla.

Desde pequeña siempre me he interesado por el arte. Siento que el arte es una forma de expresión, puedes revelar todos tus sentimientos por medio del arte y es algo maravilloso. Yo soy una persona muy reservada, aunque tenga amigos y familiares no me gusta hablar de mis problemas con los demás, así que por eso creo que por medio del arte las personas pueden revelar sus pensamientos y sentimientos, y así cambiar la vida de personas
En fin, el arte es algo que siempre me ha maravillado.

Mis papás estudiaron derecho y mi hermana está estudiando derecho y economía, mientras que yo quiero estudiar algo relacionado con arte, tal vez música o cine. Pero lo triste es que ni mis papás ni mi hermana me apoyan en que estudie arte. Yo soy como la "oveja negra" de la familia.
Ellos no comprenden lo hermoso que es el arte y lo mucho que significa para mi, pero lo que más me duele es que no me apoyan en hacer lo que me gusta. Es verdad, la vida de un artista es corta y no ha todos les va bien, pero al menos estaría haciendo algo que me gusta. Siento que ser feliz es lo más importante en la vida y por eso haré todo con tal de encontrar mi camino hacia la felicidad.